viernes, 9 de diciembre de 2016
Nuestro Aitor
Hoy hace 25 años que nació nuestro hijo Aitor, aunque realmente fue mas tarde, cerca de las nueve de la noche, después de estar en el hospital Santa Cristina de Madrid desde las cinco de la tarde.
Por aquel año ese día cayó en lunes, me acuerdo perfectamente, y ademas fue festivo, como el día de la inmaculada cayó en domingo, pasaron la fiesta al lunes, osea que nació en día festivo aunque solo ese año.
Deseo que sigas cumpliendo años con la misma ilusión y optimismo que tienes, y que la vida te premie como te mereces. Disfruta de esta edad, de celebrar tu cumpleaños con la familia y tus amistades, y sobre todo de seguir cumpliendo años con la misma ilusión, todo llegará, con paciencia y una buena dosis de sueños el futuro te premiará lo buena persona que eres.
Estamos y estaremos, no te olvides nunca lo mucho que te queremos. Felicidades cariño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
No será un servidor el que se ponga aquí a escribir en mi blog del famoso articulo 155, del articulo 155 que nos nombraban en radio ...
-
Me paro a pensar lo que diferencia unas personas de las otras, me refiero a como podemos ser tan diferentes tratando temas o cosas igua...
-
No es ninguna vergüenza tener la cara sucia, la vergüenza es no lavársela nunca. Del libro A sangre f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario