miércoles, 7 de diciembre de 2016
La vida es bella
Pues si, la vida es bella, y nunca dejéis de pensar en otra cosa, aunque tengáis malos días, o esteis molestos o enfadados por cuestiones de vuestro hogar, de vuestro trabajo, en fin, de la vida diaria, siempre pensar que es un privilegio vivir, y hay que disfrutar de ella.
Y a veces duele, aveces hiere, o cansa, porque no es perfecta, no es fácil, y tampoco eterna, aun así hay que vivirla como si fuera el ultimo día. Esto no es mio, es copiado de una de esas imágenes salen por redes sociales, pero es así.
No sabes lo que tienes ahí delante, lo que te va a pasar, lo que te puede ocurrir, porque el destino los vas cosiendo a diario, y recordar que nadie dijo que seria fácil, y tampoco nadie te puede asegurar que siempre seras feliz, cambiaremos de estado de animo, pero recordar querer a quien te quiere y te valora, y olvida a quien no lo hace. Piensa que todo pasa por alguna razón.
La mejor comparación de nuestra vida es como si fuera un libro, no te adelantes a conocer el final, leyendo un libro no lo harías, tienes que pasar pagina a pagina y disfrutar de esos días, y llenarlos de todos los momentos buenos que puedas.
Y te das cuentas de que es así cuando pasas por una mala etapa, sea de salud o de otra indole, y reinicias cuerpo y mente, y sales ahí fuera con las ilusiones llenas, a seguir viviendo, a seguir soñando, en definitiva a devolverle a la vida lo que ella te regala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
No será un servidor el que se ponga aquí a escribir en mi blog del famoso articulo 155, del articulo 155 que nos nombraban en radio ...
-
Me paro a pensar lo que diferencia unas personas de las otras, me refiero a como podemos ser tan diferentes tratando temas o cosas igua...
-
No es ninguna vergüenza tener la cara sucia, la vergüenza es no lavársela nunca. Del libro A sangre f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario