Zapatillas Voladoras (7)
En mi tiempo libre aprendo todo lo relacionado con la informática, tengo también buenos profesores, algunos expertos del mundo de la informática, chavales jóvenes que pueden pasar perfectamente por hackers, ( si no lo son) y he conseguido pasar a un archivo de audio sentidos y sensaciones, es algo no visto ni oído todavía, serán una revolución en el mundo del ocio. Son unos archivos que escuchas con los cascos, duran unos minutos. Pero solo se pueden escuchar con los cascos.
- Eso no me suena nada, seguro que no es algún tipo de droga o perjudicial para la salud?.
- No, te juro que no!, tengo unos que quiero que oigas, o mejor dicho que oigamos juntos, son muy placenteros, y nada perjudiciales, es como si flotaras durante un tiempo, te va a gustar.
- No me jodas!!, no me engañes!!.
- No de verdad, solo te pones los cascos, emite un sonido imperceptible y poco a poco vas sintiendo los efectos, duran casi 10 minutos, yo los he probado ya, son muy placenteros, y el subidón es garantizado, te desinhibe.
Si no lo quieres probar no pasa nada, aunque no me conoces mucho, soy un tío sano y no quiero rollos con drogas, y lo que te he dicho, si no lo quieres probar, lo entiendo, ahora, si lo pruebas te va a gustar…te lo aseguro.
Después de las explicaciones dadas por Dani accedí a probar eso tan novedoso que me ofrecía, más por curiosidad que otra cosa, porque al decirmelo parecía sincero. Abrió un archivo en el ordenador y me puso unos de esos cascos enormes que te envuelven todo el oído, empecé a no escuchar prácticamente nada, y si a sentirme algo extraña ,no sabía que era pero me estaban gustando esas sensaciones. Él se reía y me preguntaba con gestos, yo de momento no le decía nada, pero me iba sintiendo cada vez mejor, lo que fuera me estaba envolviendo en un cumulo de sensaciones, cada vez más notable, según avanzaba el tiempo me sentía más vulnerable y me empezó a resultar tremendamente atractivo Dani, me estaban entrando ganas de besarle y poco a poco me fui acercando a él.
El por su parte creo que sabía que me acercaría y me mostraría mas receptiva, me recibió con la boca y sus manos me abrazaron y empezaron a acariciar por todas partes de mi cuerpo, yo por mi parte ya me había dejado completamente a que me hiciera lo que quisiera, tenía ganas de besarle ,de comermelo, de follarmelo, de que me quitara la ropa y se quitara la suya.
Entramos en una vorágine placentera, de besarnos, de acariciarnos, de casi mordernos, no sé cómo, pero ya me encontraba desnuda y casi no sabiendo cómo pasó, él estaba ya encima comiendome los pechos y bajando hacia mi sexo súper empapado, las sensaciones no bajaban y el lívido lo tenía por las nubes, nunca había sentido algo tan intenso y concentrado y le di la razón, cuando lo pruebes te gustara, y claro que me gustaba, los cascos con el tiempo no sé cómo nos los quitamos, pero estábamos ya sin ellos.
Yo no paraba y el tampoco, casi sin darme cuenta ya estaba penetrandome y en unos instantes tuve el primer orgasmo, y otro más, y él seguía, pero no quería que parase y que me follara, quería que siguiera y siguiera.
Empecé a notar menos sensaciones, a encontrarme más normal, creo que los efectos de lo que fuera se habían terminado ya, Dani creo que también había terminado hace un rato… y a todo esto sin goma, dios mío!!, no era ni las formas, ni el momento, ni el lugar de como lo hubiese planeado, me quede unos minutos pensativa y él igual.
Después de la vorágine sexual me quede un poco adormilada, recreandome en esa mezcla de placer virtual y carnal. No sé el tiempo que estuve medio dormida, me empecé a despertar y el me miraba de cerca, --estas bien?--me pregunto, yo asentí con la cabeza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario