martes, 1 de noviembre de 2016
Por fin Gobierno
Pues si, por fin ya tenemos gobierno. Después de casi un año y dos elecciones parece que se dislumbra el gobierno. Volvemos a repetir presidente del gobierno, Don Mariano Rajoy, ese presidente que ante todos los problemas que se le han presentado, siempre actúa de la misma forma, no haciendo nada y dejando pasar el tiempo, y ha sido buena táctica, no se moja y los problemas se solucionan solos, mas que nada porque la peña de la calle se le olvidan.
Con la abstención de los socialistas ya tenemos gobierno, ahora veremos como se gobierna, porque ya no lo hace en mayoria como la anterior legislatura, ahora no se les oye a los azulones nada mas que la palabra dialogo y responsabilidad, será un legislatura interesante, no se si duradera, pero interesante.
Una cosa me viene a la cabeza, como dice koke en la serie la que se avecina, después de tanto tiempo sabiendo que los socialistas ya se iban a abstener, porque ya se veía, no ha tenido tiempo el futuro presidente del gobierno de sobra para elegir a sus ministros?. Pues cuanto tiempo hace falta para elegir a 12 personas?
No hacían nada mas que decir que hay muchas cosas que hacer, que si el tiempo corre en contra por no tener gobierno, no se oia otra cosa, que había prisa porque se formara gobierno ya. Y el presidente dice que para nombrar a 12 personas, que ya mas o menos debe saber quienes, le hace falta una semana para hacerlo?, eso dice mucho de lo mentirosos, comediantes y teatreros son los políticos, una pena.
Luego a los curritos de a pie se nos pide productividad, competitividad, y te machacan en muchos trabajos para serlo, horarios apretados, pocos descansos...pues nada, esperemos que con la semana que tiene los pueda nombrar bien, que luego visto lo visto sale cada ministro nombrado, que parece que lo nombraron con prisas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
No será un servidor el que se ponga aquí a escribir en mi blog del famoso articulo 155, del articulo 155 que nos nombraban en radio ...
-
Me paro a pensar lo que diferencia unas personas de las otras, me refiero a como podemos ser tan diferentes tratando temas o cosas igua...
-
No es ninguna vergüenza tener la cara sucia, la vergüenza es no lavársela nunca. Del libro A sangre f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario