Esta es la historia de un ciudadano ejemplar, el ciudadano Martínez. Este personaje está creado por un servidor, pero lo mismo si rascas y buscas, te encuentras alguno en la vida real.
El tipo Martínez está felizmente casado y tiene dos hijos, entre los 20 y 30 años, Borja y Alonso, los dos con sus carreras terminadas. De eso lo sabe su banco, porque tuvo que pagar sus carreras ampliando su hipoteca, tiene hipoteca hasta que se jubile. Uno lo tiene todavía en casa, ya que con los trabajos sueltos por ett a seis euros la hora no da para independencias, y el otro encontró trabajo en Alemania, en su sector, y de momento no piensa volver, y menos como está el patio. A Martínez le jodió que se fuera, pero luego se dijo. . .una boca menos. Porque en casa de los Martínez a final de mes se come patatas y huevos, vamos, pasa el hambre por la puerta aunque no llama.
Trabaja para la administración, y lleva sin ver un aumento de sueldo mas de una decena de años, pero Martínez es ante todo un hombre patriótico y monárquico, y de derechas (como dios manda) y si no le han subido el sueldo es porque no se puede. Incluso es de los que cuando el gobierno les quitó la paga de navidad en 2012, a el le pareció bien que se la devolvieran en los siguientes tres años, hay que arrimar el hombro, y no quejarse tanto, porque según dice el...España está llena de vagos y sindicalistas. Y ese invento de la República?, aquí en España no funciona, en Francia si funciona porque son unos blandengues.
Martínez no le hace falta ver la tele ni radio para informarse, el lee el ABC, y confía a pie juntillas lo que ahí se publica, los demás periódicos para el son panfletos. Y de todo lo que se publica de corrupción y ladrones, hay mucho cuento, envidia de los perroflautas desarrapados, ya veríamos que harían ellos, una buena mili de 15 meses les hacía pasar yo.
Tiene una rodilla mal, y esta pendiente de operación. Lleva seis meses esperando y le quedan otros seis de lista de espera. Aun así, con mujer e hijo y banderas en ristre acude a todas las movilizaciones que haga falta para ayudar en lo que pueda por la unidad de su España. Porque entre comunistas perroflautas de podemos y secesionistas en Cataluña, se están cargando su país y el estado de bienestar, dice el susodicho.
Le he enviado el informe del ciudadano Martínez a Iker Jimenez, y me ha dicho que en cuanto pueda me hará un hueco para presentar el caso en Cuarto...Cuarto...Cuarto Milenio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario