martes, 19 de septiembre de 2017

Concursos









  Fue en el año 1955, es parte de nuestra historia, y si, es un concurso de  albañilería, poco que explicar mas, aunque no te guste mucho, lo mismo mirando aprendes algo.

 Ahora no se si existiran, lo mismo si, y si buscas un poco por la red como un servidor ha hecho, te encuentras concursos de lo mas variopintos. Desde el concursos de zampar hamburguesas, o recibir bofetadas, lanzar escupitajos, imitar a un cerdo,( si, como suena) y seguro que muchos mas e igual de interesantes.

 Y si miras en los que salen por la televisión, también hay algunos de toma pan y moja. El de granjero busca esposa, que por lo menos te ríes si lo sigues, y el muy interesante Quien quiere casarse con mi hijo, como será el pájaro que ha tenido que ir la madre a la television para casarlo. 

 Pero la madre de todos los concursos de la tele, y seguro que aunque digan muchos que no el mas seguido, el super Gran Hermano, por el numero que vayan ya, que no lo se. Como no va a tener audiencia meter en una casa a un montón de raritos y raritas juntos, que mas que Gran Hermano es Gran Teatro, por el tiempo que se tiran actuando. Y lo mucho que te enseñan, sobre todo a ser un autentico vago, y a vivir del cuento al salir largando o mintiendo lo que sea y donde sea, eso si, previo pago.

 Llamenme antiguo, pero me gusta mas el del Nodo, y quizás lo he visto mas veces que todos los citados de la television. Será que soy ya un viejuno, y un poco raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis canciones