jueves, 6 de abril de 2017
La Inspectora Zarco
Zapatillas Voladoras (10)
La luz del nuevo día aparece por entre las cortinas. Llevo un rato despierta y estaba recordando la noche de ayer, diferente, excitante, cálida,me hacía falta una noche como ayer desde hacía mucho. Dani está dormido todavía, tiene una bonita expresión dormido. Tengo ganas de saber que me va a decir de esos archivos, y si me lo va a decir, aunque, no se si quiero saber lo que contiene ese portátil. Dani empieza a moverse ya y abre los ojos.
- Buenos días, llevas mucho tiempo mirándome?.
- Un rato ya, tienes una bonita expresión dormido, da gusto mirarte. Que tal has dormido?.
- Genial!!, entre el vino y tus caricias, me quedé dormido plácidamente, estuvo bien anoche, tengo hambre!!. Tu tienes hambre?.
- Pues si, nos levantamos y hacemos el desayuno?, o te lo va a servir el servicio de tus amigos?. Aunque no me queda claro que la casa sea de unos amigos, mas bien creo que es tuya, pero lo mismo me equivoco, ya sabes que soy poli, deformación profesional.
- Llevas razón Octavia, es mía, aunque si es verdad que era de unos amigos de mis padres que tienen muchos terrenos en Dos Hermanas. Se la vendieron a mis padres, y bueno al ser hijo único pues la heredé de ellos.
- Creo que me has contado poco de ti, estoy deseando saber mas cosas, eso me dijiste ayer.
- Primero hacemos el desayuno y cogemos fuerzas, después hablamos, hay tiempo para hablar, cada cosa a su tiempo.
Nos hacemos unos desayunos abundantes con todo tipo de alimentos, en esa cocina que parecía una cocina que sale en esas grandes mansiones de alguna película, con una gran isla dentro de ella, grandes frigoríficos y todo tipo de trastos colocados por sus largas encimeras. Una cocina que no se ve normalmente entre la gente de a pie, esa que da el callo a diario y no llega a fin de mes, cocinas de piso en las que dos personas dentro de ella son multitud.
No se a que se dedicaban los padres de Dani, pero les tuvo que ir muy bien, una casa tan grande, y en el centro de Sevilla, aparte de lo que costara, está con servicio todo el año y eso no se puede asumir si no eres millonario. Aunque no se mucho de él, lo mismo tiene mas casas como esta repartidas por mas sitios, vive bien este enigmático corredor.
- Bueno, estoy deseosa de que me cuentes algo mas de ti, y también de lo que escuchamos juntos el otro día, me gustaría saber algo mas de eso que tan bien guardas en el portátil.
- De esos archivos realmente te puedo contar poco, es una novedad y muy pocos los han visto o escuchado. Yo me enteré de un amigo de un amigo que conoce a alguien, osea que me llevaron a la fuente que parece ser que eran un grupo de hackers quienes los crearon.
- Pero sabes quien son?, los verías al conseguirlos, porque pagaste por ellos, no?.
- No, no vi a nadie, contactaron conmigo con un numero oculto,voz distorsionada y me dieron una dirección donde se encontraba un apartado de correos, allí deje el dinero y conseguí la memoria usb con los archivos. No se mas, y los archivos venían ya con las contraseñas, yo no puse nada, hay una lista con las contraseñas para abrirlos, todo me lo entregaron así. No se como los hicieron ni quienes.
- Y en cuanto a ti, cuentame algo mas de todo esto, osea que eres uno de esos millonarios que han heredado fortuna y la están dilapidando por todo el mundo. Tienes mas casas como esta?.
- Vivo bien, no me quejo, mis padres me dejaron una fortuna en casas y dinero, y solo estoy yo, ni hermanos ni familia cercana, por tanto voy a vivir todo lo mejor que pueda haciendo lo que me gusta hasta que llegue mi ultimo día. Tengo esta casa de Sevilla, un piso grande en Madrid por el centro, una casita cerca de la playa en Menorca, y alguna cosilla mas por ahí.
- Pues vaya, bueno, haces bien en vivir la vida y hacer lo que mas te gusta, si al final no tienes quien dejarlo, mejor disfrutalo tu.
- Eso hago, y no pienso cambiar. Te vas a quedar mas días por aquí?, me gustaría te quedaras un tiempo si pudieras. Yo me voy a quedar un tiempo porque quiero entrenar con un grupito de aquí unas semanas.
- No puedo, mi trabajo aquí creo que ha terminado, me pondré al día en la comisaria con Japón, veremos lo que hay y me marcharé.
- Tu visita aquí ha sido por lo que dijiste?, lo de vigilancia por el atentado de Boston, o es por otra circunstancia?.
- Es por otra historia, pero no puedo contarte nada.
- Bueno, siento no puedas quedarte mas tiempo, me gustaría, cuando te vayas dame un toque y nos despedimos. Yo seguramente iré a Madrid para la maratón en abril, aunque antes quiero correr otra, no se si ir a Barcelona o a Paris, ya veré.
- Entonces nos veremos en abril en Madrid.
- Por supuesto, no lo dudes Octavia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Os dejo que leáis una bonita historia que el otro día escuche en radio, al no encontrarla por los podcats de ese programa, al final la e...
-
Olvidar es un acto involuntario. Cuanto mas quieres dejar algo atrás, mas te persigue. ( William Jonas Barkley ) ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario