viernes, 6 de enero de 2017
Viva la magia
Cuenta la historia, que tres reyes magos siguiendo una estrella, llegaron a Belen para entregar al niño nacido tres regalos, oro, incienso y mirra. Aunque hay algunas contradicciones se cree que fueron tres, y lo de magos era porque eran personas muy sabias y también astrónomos, por eso lo de seguir a a estrella. También según los escritos vinieron de las zonas de Persia y Babilonia.
Un tiempo después, sobre el siglo xv, se supo que los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar podrían ser representantes de los tres continentes, Europa, Africa y Asia.
Bueno, la historia mas o menos la sabéis. Yo me hago una pregunta, que según están las cosas, creéis que ahora esos mismos reyes magos podrían cruzar esos países cargados de bultos, con ese aspecto, cruzando fronteras...no se, creo que lo tendrían muy difícil, por no decir imposible.
Menos mal que son magos, feliz día de reyes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
No será un servidor el que se ponga aquí a escribir en mi blog del famoso articulo 155, del articulo 155 que nos nombraban en radio ...
-
Me paro a pensar lo que diferencia unas personas de las otras, me refiero a como podemos ser tan diferentes tratando temas o cosas igua...
-
No es ninguna vergüenza tener la cara sucia, la vergüenza es no lavársela nunca. Del libro A sangre f...
No hay comentarios:
Publicar un comentario