martes, 18 de octubre de 2016

El Karma

   

    Según pasa la vida, te vas encontrando personas con las que compartes tu vida, experiencias, detalles, ellas te van dejando un poco de ellas, y tu a su vez le dejas algo de ti. 

    Hay personas que por circunstancias te separas de ellas, o ellas de ti, por trabajo o otras razones, y con el tiempo las recuerdas y si fueron buenas personas te vendrá a la cabeza todo aquello que compartiste con el, o ella, fuera por amistad, o trabajo, o por lo que se cruzase en tu vida. Te vendrán esos buenos recuerdos, esas anécdotas, y también al recordarlo echaras de menos aquello que viviste, y si fue una buena persona la echaras de menos con el tiempo, y al recordarla o recordar aquello que viviste te vendrá una sonrisa a la cara.

     Por otra parte también pasarán por tu vida personas nocivas, toxicas, interesadas, que dejaran parte de ellas en tu vida, y que te enseñaran algo, de ellas aprenderás otras cosas, y seguramente no te acordarás de ellas con el tiempo.

    Siempre he pensado que si eres buena persona, no engañas, eres honrado, fiel a la palabra dada, sincero, y sobre todo no vas haciendo daño a propósito a las personas, lo mas normal que en tu vida se crucen personas como tu. Y si no es así, si sigues ese plan creo que la vida te lo premiará, lo que se suele decir, el karma con el tiempo te dará lo que te quitó.

    Y tengo que decir que en mi caso, o nuestro caso si cuento a mi mujer, el karma nos ha devuelto algo que nos quitó hace unos meses. Sin dar detalles puedo decir que no solo me lo ha devuelto sino que lo ha mejorado.

   Así es que el karma funciona, aveces tarda un poco, pero la vida te premiará lo que hayas sembrado, y a los que vayan sembrando mierda en sus vidas, pues también se lo ira devolviendo el karma.

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis canciones